RADIO KOSMOS CHILE

RADIO KOSMOS CHILE
CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO DEL MARGA MARGA - "CENCIENTECNO" - centrocientificotecnologico@gmail.com

22.12.16

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS AMIGOS DEL "CENCIENTECNO"






Como los amaneceres Año Nuevo puede toda oscuridad borrar de tu vida y llenarlo con tonos brillantes en su lugar.

 
Nunca te arrepientas de las locuras del pasado a medida que recuerdan el año pasado. Como le dan la bienvenida al nuevo año en su lugar debe aprender de esas locuras y tratarlos como otra pluma a su tapa de la experiencia.



Podemos no estar en contacto con los demás siempre, pero siempre tenerte en mis oraciones y deseos para usted todo lo mejor en su vida.

 
A medida que nos traerá este año a su fin y comienza el Año Nuevo. Oremos para que va a ser un año con Nueva Paz, Nueva Comprensión y Nueva Felicidad
  



Por un feliz Año Nuevo, sólo se adhieren a algunas reglas simples y básicos. Ten fe en ti mismo y tus habilidades. Cuenta tus bendiciones antes de llorar en sus desgracias. Aprenda a tomar cada día una a la vez. Crear oportunidades para ti mismo para dejar de fumar no es una opción. Por encima de todo lograr todo se toma bajo sus alas - Nunca abandone sin finalización.


Todo lo que sueñas ...
Puede este nuevo año, que todos sus deseos y hacer realidad sus sueños más secretos ... Los mejores deseos!


El sol se levanta sobre un nuevo año. Les deseo un horizonte luminoso y camino iluminado a un hermoso paseo por el parque.


Un nuevo año se acerca y con ella nace de las buenas intenciones, ideas frescas, nuevas energías da ánimo. Feliz Año Nuevo para usted y disfrutar de la vida!


Aquí está el menú de este nuevo año: la alegría de inaugurar cóctel,
probar la crema de la amistad y gratinado de salud, disfrutar con la red de amor y salsa de locura, a continuación, acabado liso con armonía registro ... Por último,
disfrutar cada segundo de este nuevo año!



No hay comentarios.: