RADIO KOSMOS CHILE

RADIO KOSMOS CHILE
CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO DEL MARGA MARGA - "CENCIENTECNO" - centrocientificotecnologico@gmail.com

16.8.13

FELICIDADES CHILENSIS............

Felicidades a los chilensis que asistieron ayer a la celebración del mejor grupo musical chileno en el Parque Forestal de Santiago al demostrar su absoluta cultura de respetar al prójimo y al medio ambiente. Las fotos que incluyo muestran esta exquisita cultura del pueblo chileno.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
....y el broche de oro, típico de termino de todas las manifestaciones masivas.
 
 
 
 
...ahora vienen las explicaciones de las autoridades.
 
Los Jaivas ayer celebraron sus 50 años de historia con más de 60 mil asistentes, en las afueras del Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado cerca del Parque Forestal. Allí el grupo musical estuvo caso una hora y media sobre el escenario montado al aire libre. Pero no todo es felicidad: Está mañana dicho lugar apareció convertido en un fétido basural, provocando la molestia de los vecinos.

Algunos noticieros realizaron despachos en vivo desde el lugar. Hora 07, de La Red, mostró in situ las condiciones en que quedó el Parque Forestal. También mostró a personal del área de limpieza de la Municipalidad de Santiago realizando sus labores desde muy temprano. En tanto, el noticiero de TVN, informó -en su avance de las 10 horas- que hubo 70 toneladas de basura en el Parque Forestal.

El tema de la suciedad en el Parque Forestal también fue comentado en Twitter, donde los cibernautas expresaron su molestia por la suciedad que dejó el evento de ayer. 

No hay comentarios.: