RADIO KOSMOS CHILE

RADIO KOSMOS CHILE
CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO DEL MARGA MARGA - "CENCIENTECNO" - centrocientificotecnologico@gmail.com

24.7.11

RADIO KOSMOS CHILE..........SALE AL AIRE.


Estimados (as) amigos (as) aficionados a la Astronomía:

Me permito invitarlos a escuchar Radio Kosmos Chile, la Radio de los Astrónomos en los siguientes enlaces, los que pueden ser anclados en su página Internet:
Reproductor Flash:

Reproductor real media:

Reproductor Winamp:

Reproductor Windows Media Audio:

Radio Kosmos es la primera emisora de radio en idioma español, en emitir vía Blogscast una programación dedicada exclusivamente a contenidos astronómicos, exploración espacial y ciencias afines. Radio Kosmos es la herramienta principal de difusión del “CENCIENTECNO” Centro Científico Tecnológico (http://centrocientificotecnologico.blogspot.com/ ) Quilpué - Chile.
Nuestra finalidad es la de acercar a aficionados y agrupaciones astronómicas a través de esta herramienta “la Radio”, para compartir sus experiencias y actividades que se realizan en este campo.
La mayoría de los programas que transmitirá Radio Kosmos Chile serán enlaces en vivo o de producciones grabadas desde diversos puntos del Continente Americano. La mayoría de las personas que escucha Radio Kosmos Chile, se conectaran para aprender más sobre Astronomía o simplemente para conocer más sobre los diversos fenómenos astronómicos que acontecen en la bóveda celeste. Este es por tanto un excelente medio a través del cual puedes aprender mucho sobre esta materia y otras en general.
Recuerda que Radio Kosmos es un foro abierto para la difusión de la Astronomía y diversas ciencias afines.
Si perteneces a un Museo de Ciencias, Planetario, Sociedad Astronómica, Institución Educativa, Medio de Divulgación Astronómica, o eres simplemente un aficionado que desea enviarnos material para su emisión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a los siguientes correos electrónicos:
Además puede encontrar el enlace en los siguientes Blogs:


Dejamos constancia que la iniciativa pionera de realizar una emisora de radio científica por Internet fue de Jimmy Herrera, de Kosmos Scientific, Monterrey, México, quién puso en el aire la emisora Radio Kosmos Méjico. Un homenaje desde Chile a nuestro amigo, si lo permite, Jimmy Herrera, por ser una persona de vanguardia en la difusión del área científica y tecnológica. 

1 comentario:

Cristian. N. dijo...

Buen blog, buenas iniciativas. saludos !