RADIO KOSMOS CHILE

RADIO KOSMOS CHILE
CENTRO CIENTIFICO TECNOLOGICO DEL MARGA MARGA - "CENCIENTECNO" - centrocientificotecnologico@gmail.com

5.3.10

COLABOREMOS CON CHILE........CRUZ ROJA CHILENA...



El “CECITEC” solicita su apoyo para las víctimas del terremoto ocurrido en nuestro país.

Colaboremos con la Cruz Roja Chilena


Nuevamente la naturaleza nos hace sentir su fuerza, hace poco en Haití y ahora en Chile, recordándonos que todos somos ciudadanos del mismo planeta, más allá de las fronteras que puedan “separarnos”.

En estos momentos tan difíciles, el Centro Científico Tecnológico “CECITEC” envía un fraternal saludo a quienes sufrieron directamente las consecuencias de este sismo de gran intensidad.

A través de nuestro humilde aporte, les informamos a todos que la Cruz Roja Chilena inició una campaña de ayuda para las víctimas del terremoto ocurrido en la madrugada del sábado 27 de febrero afectando a la zona centro-sur de Chile.

Esta campaña se encuentra en la etapa de evaluación de daños; y en paralelo, se están realizando apoyos en el lugar de los hechos, tanto de primeros auxilios como de acompañamiento psicológico y emocional.

También se está solicitando apoyo de la comunidad a través de donaciones que irán en beneficio de los damnificados por la catástrofe. Los aportes en dinero se recibirán en la cuenta del

Banco Estado Nº 362883, - A nombre de Cruz Roja Chilena
Rut: 70.512.100-1
e-mail:
finanzas@cruzroja.cl

A nivel internacional, los aportes monetarios se recibirán a través de la Cruz Roja de cada país, donde abrieron cuentas bancarias para los depósitos, que se transferirán a la brevedad a la Cruz Roja Chilena.

No hay comentarios.: